En este momento estás viendo Inmueble del mes

Inmueble del mes

Espectacular casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona.

 

Os presentamos en EXCLUSIVA este chalet situado en una parcela totalmente plana con un JARDÍN IMPRESIONANTE, zona de barbacoa y PISCINA. 

Ubicado en una urbanización de alto standing, ROCAFERRERA, en Sant Andreu de Llavaneres, junto a dos campos de Golf, espacios verdes protegidos, a 3 minutos en coche del acceso a la autopista en todas las direcciones y a 5 minutos en coche de la playa y el puerto deportivo.
En el Maresme, comarca situada a tan solo 30 minutos de Barcelona.

Dispone de un total de  527 m² de vivienda, distribuidos en tres plantas, en una parcela de 2067 m²

En la PLANTA BAJA nos encontramos un gran salón comedor con chimenea en dos ambientes con grandes ventanales y puertas correderas con acceso al porche y jardín, amplia cocina office, una estancia polivalente o segundo comedor por la que también se accede a la zona exterior de barbacoa, dos habitaciones (una estilo despacho junto al comedor) y otra al lado de la cocina (antigua zona del servicio), galería y un baño.

En la PRIMERA planta nos encontramos cuatro habitaciones dobles, una de ellas estilo suitte, con vestidor y baño, todas exteriores con grandes ventanales con porticones de madera y toldos, con muchísima luz natural. También dispone de dos baños completos en el distribuidor.

Existe una pequeña EDIFICACIÓN ANEXA a la edificación principal con varias estancias polivalentes con posibilidades de usar como vivienda independiente o para los invitados.

El SÓTANO, al cual se accede por escaleras directamente desde la casa o con puerta automática, nos sirve de gran aparcamiento para varios coches grandes, como trastero para guardar herramientas o maquinaria de jardinería.

La zona EXTERIOR de la casa invita a relajarse, desconectar de los ruidos y descansar. Transmite paz y tranquilidad. Se compone de un amplio jardín con árboles, césped natural, una gran piscina con sol todo el día, un porche con zona chill out y barbacoa de verano e invierno.

¡Tienes que verla, no deja indiferente!

 

                      

¡Ven a visitarla para apreciar todos los detalles que tiene!

Llámanos y pide una visita.

Si necesitas información financiera podemos ponerte en contacto con nuestros mejores expertos.

Galería de imágenes

Imágenes del interior de la casa

Imágenes del exterior de la casa

Llámanos y pide una visita.

Si necesitas información financiera podemos ponerte en contacto con nuestros mejores expertos.

Y si quieres ver más inmuebles te invitamos a visitar nuestro perfil en IDEALISTA